Talentos y productividad

Para todas las personas, que están próximos a iniciar su vida universitaria, laboral o los profesionales que ya han iniciado su vida laboral; es indispensable identificar en qué áreas o en qué tipo de labores pueden desempeñarse con éxito, seleccionando aquellas disciplinas o áreas en las que sus talentos naturales pueden ser desarrollados de la mejor manera.

Los talentos de cada persona tienen características únicas y su proceso de identificación es importante para que cada persona sienta seguridad del camino que está forjando y en un futuro, sea productivo mientras disfruta de las actividades que realiza.

Identificar un talento es un proceso personal, que se realiza apoyados en el entorno (compañeros, amigos, docentes, líderes, familiares) pero que implica que cada individuo reconozca sus fortalezas, gustos, habilidades, las actividades que lo motivan y los escenarios que le permiten aprehender.

Objetivo

Motivar desde una perspectiva práctica y experiencial, a que las personas reconozcan, potencien y gestionen sus talentos naturales, para un mejor desempeño personal y profesional, que promueve el desarrollo humano y el bienestar integral.

Generalidades

Modalidad
Virtual 100%
Presencial 100%
Duración
90 Minutos

¿Cómo acceder a la conferencia?

Recuerda que todos nuestros productos y servicios son gratuitos, ya que son patrocinados por los miembros de la Corporación.

Por lo tanto, si te interesa solicitar esta  conferencia para la empresa, institución, grupo o colectivo al que perteneces, te invitamos a que realices tu solicitud a través del siguiente botón. 

Scroll al inicio

Solicitud de conferencia Talentos y Productividad

Matrícula curso de Exégesis y Hermenéutica Literaria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención a usuarios
Hola,
¿Necesitas ayuda?, escríbeme aquí