Artículos de interés

Las palabras son el vehículo del conocimiento, es necesario comprenderlas desde su origen y contexto porque así adquieren todo su […]

Sanidades, Uncategorized

Todo el mundo conoce la historia de Adán y Eva.  Sabemos que Dios creó a Adán a su imagen y semejanza

Sanidades

Jesús mostraba su carácter compasivo en cada ocasión en que presenció una necesidad humana.  También mostró agudeza en su percepción

Sanidades

Son miedos irracionales de que otros no te aceptarán como eres, cómo piensas o actúas. Puedes tener un cuidado excesivo

Sanidades

Nada hacía pensar que se acercaba una tormenta. Noé no conocía la lluvia, porque todavía no había llovido en ese

Sanidades

A lo largo de mis muchos años predicando la Palabra de Dios, la gente me ha dicho con frecuencia que

Sanidades

Uno de los aspectos más importantes del relacionamiento con las personas es la comunicación. La conversación es la fundamental fuente

Sanidades

“Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”
Romanos 8:35-37

La noción de “Amor verdadero” predomina en todas las culturas y generaciones.
Compramos tarjetas con mensajes poéticos, buscamos el regalo perfecto, planeamos citas con la ilusión de agradar a otras personas, no obstante, gran parte del tiempo, no nos sentimos amados.

Artículos de interés

La Biblia se concibe como una unidad de sentido al ser un texto conformado por palabras, de las cuales, se debe conocer su origen y contexto para entenderlas y comprender su mensaje.

Cada lengua es rica en el vocabulario y su cultura designa los ámbitos fundamentales de la gente que la habla. Lo que hace necesario conocer las palabras en su contexto.

Artículos de interés

“Su cuerpo no colgará del árbol toda la noche, sino que ciertamente lo enterrarás el mismo día (pues el colgado – crucificado es maldito de Dios), para que no contamines la tierra” (Deut. 21:23). Esta sentencia la inspiró por escrito el Espíritu Santo (Dios), autor de Las Escrituras (La Biblia).

Scroll al inicio

Matrícula curso de Exégesis y Hermenéutica Literaria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención a usuarios
Hola,
¿Necesitas ayuda?, escríbeme aquí