Salud Mental

La salud mental ha tomado un papel relevante en nuestro bienestar integral, pues en la actualidad cada vez somos más conscientes sobre el impacto que tienen nuestras emociones y nuestro estado mental sobre los diferentes contextos en los que nos movemos.

Hoy en día se reconoce que la salud mental está influenciada por diferentes determinantes sociales, además por factores de riesgo personales que nos hacen más vulnerables a padecer un problema mental, un trastorno o enfermedad mental.

Es por ello que con esta conferencia se busca aportar estrategias de prevención que promueven el cuidado, la promoción y prevención en salud mental.

Objetivo

Propiciar un espacio de sensibilización y reflexión sobre el impacto que tiene nuestra salud mental a nivel personal, familiar y social, brindando información relevante sobre estrategias de prevención que permitan lograr un estado de bienestar en el cual el individuo desarrolle sus capacidades para afrontar las tensiones normales de la vida, y pueda ser productivo contribuyendo a su comunidad

Generalidades

Modalidad
Virtual 100%
Presencial 100%
Duración
60 Minutos

¿Cómo acceder a la conferencia?

Recuerda que todos nuestros productos y servicios son gratuitos, ya que son patrocinados por los miembros de la Corporación.

Por lo tanto, si te interesa solicitar esta conferencia para la empresa, institución, grupo o colectivo al que perteneces, te invitamos a que realices tu solicitud a través del siguiente botón. 

Scroll al inicio

Solicitud de Conferencia Salud Mental

Matrícula curso de Exégesis y Hermenéutica Literaria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención a usuarios
Hola,
¿Necesitas ayuda?, escríbeme aquí