Artículos de interés

I

¡Lo dice la Biblia!

¡No lo dice La Biblia!¡Sí lo dice La Biblia!
Por sus obras los reconoceréisMateo 7:20: Así que, por sus frutos los conoceréis.
No se mueve la hoja de un árbol, sin la voluntad de Dios.Romanos 12: 2: Y no os adaptéis[b] a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.
Todos los caminos conducen a Dios.Juan 14:6: Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Hay muchos intermediarios entre Dios y los hombresTimoteo 2: 5: Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.
Por las obras buenas se entra al reino de los cielosEfesios 2: 8-9: Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios;  no por obras, para que nadie se gloríe.
Todos nacen siendo hijos de Dios.Juan 1:12-13: Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,  que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.
El que madruga Dios le ayudaRomanos 9:16 Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.Lucas 2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Todo hombre nace bueno y la sociedad lo corrompeRomanos 3:10-12: Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
El que peca y reza empataGálatas 6:7: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
En mi próxima vida, reencarnaré en…Hebreos 9:2-7:Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.
Pedro es la roca1 Pedro 2: 6-8 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en él, no será avergonzado. Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo;

¡Hasta una próxima ocasión para un nuevo aprendizaje!

Hablar con el Señor

Uno de los aspectos más importantes del relacionamiento con las personas es la comunicación. La conversación es la fundamental fuente

Leer más »
Scroll al inicio

Matrícula curso de Exégesis y Hermenéutica Literaria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención a usuarios
Hola,
¿Necesitas ayuda?, escríbeme aquí