Imagen profesional

Tener una presentación profesional auténtica y adecuada según los protocolos actuales, pero que conserve el estilo y la originalidad de cada cual, le otorga fuerza y competitividad al futuro profesional, pues podrá estar más seguro de sí mismo, desenvolverse cómodamente en los espacios a los cuales comenzará a enfrentarse como las entrevistas de trabajo y todos aquellos que se constituyen como escenarios laborales. 

Nuestro objetivo es poder presentar alternativas claras a los profesionales o al estudiante que está próximo a graduarse para que puedan aprehender a proyectarse con fuerza, seguridad y claridad en un mundo competitivo que requiere tanto nuestra excelencia técnica y productiva, como toda nuestra competencia personal, éste es uno de los motivos de esta conferencia.

Objetivo

Dar claves específicas y claras para reconocer el cuerpo, el estilo, la personalidad, que permitan favorecer la percepción que tiene el participante sobre sí mismo, la que tienen los demás sobre él y así desarrollar su imagen profesional de forma integral.

Generalidades

Modalidad
Virtual 100%
Presencial 100%
Duración
120 Minutos

¿Cómo acceder a la conferencia?

Recuerda que todos nuestros productos y servicios son gratuitos, ya que son patrocinados por los miembros de la Corporación.

Por lo tanto, si te interesa solicitar esta  conferencia para la empresa, institución, grupo o colectivo al que perteneces, te invitamos a que realices tu solicitud a través del siguiente botón. 

Scroll al inicio

Solicitud de Conferencia Imagen Profesional

Matrícula curso de Exégesis y Hermenéutica Literaria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención a usuarios
Hola,
¿Necesitas ayuda?, escríbeme aquí