Hábitos de vida saludable

Adoptar hábitos saludables, puede permitir la prevención de enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas, impactando así su contexto familiar, social y laboral.

Es por ello que estamos interesados en promover a través de esta conferencia, la importancia de adoptar hábitos de vida saludable que fortalezcan nuestro diario vivir e impacten de manera positiva nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.

Durante la conferencia se busca llevar al público a cuestionarse y reflexionar sobre ¿cómo estamos administrando nuestro cuerpo?, además de reflexionar sobre las decisiones que tomamos en pro de la promoción y prevención del bienestar integral.

Objetivo

Sensibilizar en el impacto que tiene nuestro estilo de vida sobre nuestro bienestar integral, entendiendo que abarca la dimensión física, mental y social por tanto además de sensibilizar se busca promover la adopción de hábitos que actúan como factores  protectores al cuidado y prevención de nuestra salud como son: la alimentación, la actividad física, el sueño y aspectos claves para la sana convivencia.

Generalidades

Modalidad
Virtual 100%
Presencial 100%
Duración
60 Minutos

¿Cómo acceder a la conferencia?

Recuerda que todos nuestros productos y servicios son gratuitos, ya que son patrocinados por los miembros de la Corporación.

Por lo tanto, si te interesa solicitar esta  conferencia para la empresa, institución, grupo o colectivo al que perteneces, te invitamos a que realices tu solicitud a través del siguiente botón. 

Scroll al inicio

Solicitud de Conferencia Hábitos de vida saludable

Matrícula curso de Exégesis y Hermenéutica Literaria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención a usuarios
Hola,
¿Necesitas ayuda?, escríbeme aquí