Enfoque de empleabilidad

La hoja de vida más allá de un documento, es una carta de presentación que da muestra de quién es la persona que la emite, a un tercero que no lo conoce pero que se arma una percepción del candidato. Lo que se transmita con ella es vital para ofrecer la claridad que cada uno quiere en la lectura del propio perfil para ser pertinentes en la participación de procesos de selección del propio interés identificado.

Es por esto, que brindar esos caminos para que puedan comprender de qué se trata el ejercicio y escenario de empleabilidad y cómo cada uno puede ser estratégico para lograr sus metas, no solo es un factor de empoderamiento propio, sino de motivación para salir adelante y prosperar, generando valor en cada vida y  en cada contexto.

Objetivo

Sensibilizar y orientar a los participantes sobre la elaboración de la hoja de vida como una herramienta estratégica en el escenario de empleabilidad, comprendiendo el “por qué” de los elementos que la componen, desde el punto de vista de un evaluador.

Generalidades

Modalidad
Virtual 100%
Presencial 100%
Duración
120 Minutos

¿Cómo acceder a la conferencia?

Recuerda que todos nuestros productos y servicios son gratuitos, ya que son patrocinados por los miembros de la Corporación.

Por lo tanto, si te interesa solicitar esta  conferencia para la empresa, institución, grupo o colectivo al que perteneces, te invitamos a que realices tu solicitud a través del siguiente botón. 

Scroll al inicio

Solicitud de conferencia Enfoque de empleabilidad

Matrícula curso de Exégesis y Hermenéutica Literaria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención a usuarios
Hola,
¿Necesitas ayuda?, escríbeme aquí